sábado, 3 de junio de 2017

ESCUDOS

El origen de este proyecto estuvo en la conmemoración del dia de Andalucia. Uno de los elementos que trabajamos fue el escudo: su forma, sus elementos, su simbología...




Y alli que apareció Hercules, presente tambien en el escudo del Cádiz y de la propia ciudad.

 Y hablando de escudos nos pusimos a pensar como sería o como nos gustaría que fuese el escudo de nuestra clase... allí echamos mano de las familias  con el fin de que cada uno esbozara su particular escudo y lo presentara al resto de compañeros/as.







 Cada uno fue presentando su propuesta y fuimos anotando en la pizarra veleda que elementos básicos tenía cada escudo ( forma, colores, personajes, lema...).







Con todos los escudos presentados y recopilados en el panel, decidimos crear equipos con el fin de que con la información y los elementos que tenían consensuaran un escudo teniendo en cuenta unos items: forma, colores, personajes o elementos, lema.


Cada equipo fue diseñando el suyo y tras elaborar un boceto del mismo lo  presentaron al resto de compañeros/as.













Las propuestas fueron colocadas en la pared con el fin de poder realizar una votación y elegir el que creiamos que mejor os definia como clase.


Con nuestro escudo decidido tras la votación solo falta que algún dia ese boceto se convierta en realidad y tengamos nuestro propio escudo...

1 comentario: