miércoles, 24 de mayo de 2017

BROCHETAS


 Para este miercoles teniamos previsto elaborar una brocheta de frutas con la ayuda de algunos papás y mamás, a los que quiero agradecer su asistencia y buena disposición  porque sin vosotr@ no es posible realizar este tipo de actividades.Gracias.

Lo primero era decidir que frutas ibamos a incluir en la brocheta asi que tras una selección previa votamos en clase que frutas serian las elegidas y aquella con menos votos sería descartada. La eliminada fue la fruta del mes, el melocotón.
Con el resto de frutas cada uno diseñaría su borcheta a la carta, con una plantilla donde el peimer elemento lo constituia un gominola de fruta italiana el resto hasta llegar a 5 elementos los eligirían y los escribirian en su plantilla que utilizarian el día siguiente, aunque por cuestiones de logística al final cada uno se elaboro la brocheta que quiso en ese momento.









 Llegan los papá y las mamás y lo primero para manipular alimentos, lavarse las manos.


Momento de pelar, cortar y trocear..











Mientras nosotros elaboramos brochetas en la otra clase elaboraban un trampantojo de huevos con patatas ( melocoton en almibar con nata y manzana)







 Y a comer...




Y a probar tambien lo que habían preparado los compis de la otra clase.










 Y por si habiamos tenido poco con la fruta, hoy tocaba  gazpacho dentro del Plan de consumo de frutas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario